sábado, 2 de enero de 2010

13Agujas + ALPERoA AL 2010

Desde la presentación de la performance duracional A.R.E.A. en Octubre del 2009 en la Galería Concreta del Centro Cultural Matucana 100 (Santiago), la colaboración con ALPERoA y el equipo participante ha rendido numerosos e interesantes frutos. Tanto la Charla en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven de Concepción, como la intervención de Daniel Campos en la versión penquista del evento internacional de Diseño PechaKucha Night apuntaron a difundir y analizar tanto el proceso y las experiencias personales de los participantes como la presentación del registro realizado por el fotógrafo Mario Moreno Krauss







Entre estos dos eventos se realizó A.R.E.A. II en la Sala 7 de la Escuela de Arte de la Universidad de Concepción, con Claudio Romo dibujando la continuacion del tatuaje de Alvaro, otra sesion de 4 horas de tatuaje y el cierre a cargo de la performance de Guillermo Moscoso.





El cierre de este ciclo se proyecta realizar durante la segunda quincena de Enero, concluyendo el tatuaje sobre Alvaro y contemplando la participacion de todo el equipo en un formato diferente. La colaboración entre 13Agujas y ALPERoA se proyecta a lo largo del 2010 con nuevos proyectos donde el Body Art explorará nuevos conceptos y formatos.

(los textos en negrita son links ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario