domingo, 22 de mayo de 2011

13Agujas - Mujeres!

Muchas veces es dificil conseguir una buena foto de un tatuaje: al terminarlo suele estar inflamado y manchado, la piel brilla y las camaras no siempre acompañan. no siempre es posible fotografiar el tatuaje cicatrizado, a veces los clientes son los que viajan a tatuarse, otras veces soy yo, y otras veces se pierde contacto con algunos y no se les ve en algun tiempo. todas las fotos de este post fueron enviadas/compartidas por las hermosas mujeres que aparecen abajo, mis agradecimientos a todas por su confianza y belleza!


Montserrat fue aprendiz de 13Agujas y ahora tatua en Quito, Ecuador. foto de Revista LA ONDA nº 257 MAYO 2011, entrevista a Monart Tattoo.


Cindy es chef de Mafia Gastronomica. el tatuaje del antebrazo estaba ya esbozado por otro artista y corresponde a una pin-up de Elvgren, lo termine, pinte y agregue el marco.


Karina vive en Santiago, estudia Literatura y es mas linda todavia.


Caro se tatuo ese Eddie conmigo en chillan hace unos años y me dijo que volveria y se tatuaria toda la espalda. era verdad, me encontro en concepcion e hicimos lo del post anterior :)


Claudia es de Santiago y ni se imagina como le va a quedar ese escorpion cuando lo terminemos (eso tiene solo una sesion!)... quien le hizo ese simbolo chueco ahi arriba? yo no.


a Liza le dolio. pero se le ve bien, no?


Camila es modelo y viajo desde la V region para hacerse dos pequeñas palabras que la definen.


Francisca me envio esta foto desde Santiago. debo reconocer que en otras se ve mas clara a Brunilda en la Casa en Llamas.


Ianet es mi amiga, vive en Santiago y alguien le saco esta foto, donde se aprecia un poco lo linda que es :)


en este trabajo, los sacrificios no terminan ;) cuerpos pintados con mi colega Italo. 592, fiesta Electrobazar III - 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario